Judiciales

¡Pillan a clonador de tarjetas con cédulas falsas y tarjetas débitos de distintos bancos!

La captura de James Reinoso se efectuó en la puerta del Bancolombia de la calle 76 con carrera 51.

Aunque se presentaba con cédulas de ciudadanía con los nombres de Roberto Carlos Fontalvo Atencio, Conrado Alberto Nieto Buritica y Alexander Toloza Torres, su verdadera identidad es James Reinoso Álvarez.

James, de 38 años, fue pillado en la puerta del Bancolombia, en la esquina de la calle 76 con carrera 51, portando 4 cédulas falsas con su fotografía, una licencia de conducción falsa y 4 tarjetas débito de diferentes entidades bancarias, reportadas por la modalidad de suplantación.

Al momento de la captura, Reinoso portaba cédulas falsas con su foto.

Los policiales que le practicaron la requisa y le hallaron la documentación falsa, después de varios minutos lograron identificarlo a través de un sistema biométrico y se percataron que además de haberse identificado con otro nombre, registraba una orden de captura emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Santa Marta.

Este sujeto fue trasladado a la URI y a esta hora es presentado en audiencias por los delitos de falsedad material en documento público agravado y hurto por medios informáticos y semejantes.

Tarjetas débito que portaba Reinoso y que habían sido reportadas por suplantación.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!