CiudadJudicialesPolítica

Peritos de Sijín sacan a la terraza del comando de Aida Merlano supuestas evidencias

Encontraron muchísimos comprobantes de votación.

Continúa la diligencia de registro y allanamiento en la sede política de la actual representante a la Cámara y candidata al Senado por el partido Conservador, Aida Merlano, situada en la carrera 64 No. 81B – 72, barrio El Golf.

Los peritos de la Sijín que adelantan la diligencia en el inmueble sacaron a la terraza algunas evidencias que entrarán a analizar, tales como publicidad política de la aspirante, flyers del candidato a la Cámara Eduardo Crissien, listados de votantes, certificados electorales de los sufragantes, morrales, entre otros elementos.

Hora 7/24 pudo establecer a través de fuentes extraoficiales que la cantidad de dinero en efectivo hallada en el comando político podría superar los 1.000 millones de pesos.

Los agentes de Policía Judicial se encuentran distribuidos en cada una de las oficinas del inmueble recaudando elementos materiales probatorios.

Frente al comando se pueden evidenciar decenas de personas que, al parecer, esperan que culmine la diligencia de la Sijín y el Goes para ingresar a la sede.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!