Judiciales

¡Perdió el control de su moto en la Vía Oriental y se mató!

Ocurrió a la altura del municipio de Malambo.

Como Édgar Rafael Ortíz De la Hoz, de 54 años, fue identificado el hombre que murió en la Vía Oriental a la altura del municipio de Malambo, (Atlántico), cuando perdió el control de la motocicleta de marca Suzuki AX4, de color negro, con placas GYS-68C, en la que se movilizaba por la transitada carretera.

Luego de que ocurriera el accidente de tránsito, el hombre fue llevado a la Clínica Campbell de Malambo, donde murió debido a los múltiples golpes que recibió en su cabeza, tórax y abdomen.

Hasta el momento la Policía de Tránsito del Atlántico no ha podido dar con los motivos exactos que provocaron este hecho que hoy enluta a una familia.

Del ahora occiso se conoció que era oriundo de Santo Tomás y se dirigía hacia esa población ubicada en banda oriental del departamento del Atlántico.

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.