CineTendencias

Película grabada por Mark Wahlberg en Bogotá se estrenará en agosto

El film llegará a las salas de cine el próximo 3 de agosto.

Las calles de Bogotá se paralizaron el pasado mes de febrero cuando actores y productores de Hollywood se tomaron varios sectores de la ciudad para grabar ‘Mile 22’, una cinta dirigida por Peter Berg y protagonizada por el actor Mark Wahlberg.

‘Mile 22’ estrenó su tráiler oficial en el que se pueden ver imágenes de La Candelaria, la iglesia de Lourdes y el centro internacional de Bogotá. Según los productores del film, llegará a las salas de cine el próximo 3 de agosto.

La película gira en torno a una agente de campo de la CIA (Wahlberg) y a un oficial de la policía de Indonesia (Uwais) obligados a colaborar para enfrentarse “a la corrupción política más violenta y extrema de un país asiático”. Ambos deberán transportar algo muy importante desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto (a 22 millas).

Aunque en el resumen de la película publicado en las últimas horas no se ven imágenes de Puerto Boyacá, algunas escenas del largometraje también fueron filmadas en esta región el país.

 

 

 

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Profesional con sólidas competencias en el campo periodístico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.