Judiciales

¡Pelea entre los Mijitos y los Macuaya deja un muerto!

Al presunto asesino le dieron 15 puñaladas y el sacaron un ojo.

Lo que pasó la noche del Domingo de Carnaval en el barrio Carrizal fue terrorífico.

En la carrera 4C con calle 51 había un baile muy concurrido. Antonio José Sarmiento Arnedo, joven de 19 años, arribó a las 12 de la noche con unos 19 amigos, pertenecientes a la pandilla los Mijitos.

En la verbena estaba un combo enemigo, los Macuaya.

Dicen testigos que los dos bandos se miraban fijamente hasta que uno de los miembros de los Macuaya esgrimió un revólver y se paseó desafiante ante los Mijitos.

Un primo de Antonio llegó disfrazado de marimonda y alias ‘el Melón’, quien portaba el revólver, le hizo unos disparos que no hicieron blanco.

Antonio salió a defender al primo con un puñal, intentó patear al ‘Melón’ pero como estaba en avanzado estado de alicoramiento se cayó. En el piso fue baleado en la espalda.

El joven murió en el Paso La Alboraya cuando era atendido.

Los Mijitos, en venganza por lo ocurrido, arremetieron contra ‘el Melón’, le dieron 15 puñaladas y le sacaron un ojo.

Este sujeto, que tiene prisión domiciliaria por homicidio, fue llevado al Paso La Alboraya. De allí lo remitieron a una clínica privada pues temían que la turba entrara y siguiera agrediéndolo.

Antonio José Sarmiento Arnedo trabajaba en oficios varios y hace dos meses había terminado su servicio militar obligatorio. El segundo de tres hermanos.