FarándulaTendencias

¿El que peca y besa empata? Maluma le da pico a Marc Anthony antes de besar a su novia

En una presentación en Nueva York.

Durante la gala de la Fundación Maestro Cares, celebrada en la ciudad de Nueva York, este jueves, Maluma dio de qué hablar luego de protagonizar dos escenas que se han hecho virales en las redes sociales.

El artista colombiano se encontró en escena con Marc Anthony para cantar el tema Felices los cuatro. En medio de la interpretación, el cantante puertorriqueño se acercó aparentemente a darle un beso en la boca al colombiano. Sin embargo, cuando ya estaba muy cerca de los labios de Maluma, Marc puso la mano y le dio un pico. Luego, ambos se rieron.

El hecho ha generado miles de comentarios, pues no es la primera vez que el cantante boricua actúa de esa manera, ya lo había hecho anteriormente con el presentador y locutor Enrique Santos.

A los pocos minutos de esto, Maluma subió al escenario a su novia, la modelo Natalias Barulich, a la cual le dio un apasionado beso.

 

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.