Judiciales

Otra mujer asesinada en menos de tres días: llegaron a un billar y la balearon

El crimen se registró en el barrio Las Malvinas. Un hombre resultó gravemente herido.

A las afueras de un billar, en la carrera 8G con calle 93, barrio Las Malvinas, fue asesinada una mujer la noche del martes, la segunda en menos de tres días.

El parrillero de una motocicleta de color blanco llegó al establecimiento, divisó a sus víctimas que estaban sentadas y soltó una ráfaga de disparos contra la hoy occisa y un hombre que también se encontraba en el grupo de amigos.

María Elena Adarraga Castro, de 49 años, se desplomó en el sitio tras recibir un disparo en la espalda. Ezequiel Enrique Mendoza Ariza, de 45 años, recibió siete impactos de bala.

Ambos fueron trasladados de inmediato a la Clínica San Ignacio, pero la mujer falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Mendoza Ariza fue estabilizado en la San Ignacio y remitido al Hospital General de Barranquilla, donde permanece en estado crítico.

La Policía Metropolitana reportó que tanto la mujer asesinada como el herido registran anotaciones judiciales.

María Elena presentaba 3 por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego. Mientras que Ezequiel registra una anotación por porte ilegal de arma de fuego.

La hipótesis principal de las autoridades apunta a un sicariato por un posible ajuste de cuentas. Los investigadores asignados al caso realizaron entrevistas de campo y recaudaron imágenes de las cámaras de seguridad, con lo cual esperan dar pronto con el paradero de los criminales.

En menos de tres días han asesinado a dos mujeres. La primera fue Eliana Campo, ultimada en un hotel del barrio Chiquinquirá la madrugada del lunes.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!