ExprésateHora CarnavaleraTendenciasVideos 7/24Videos carnaval

“No es lo mismo decir me baño en el lago, que decir me la hago en el baño”: Dolcey Gutiérrez

El doble sentido de Dolcey Gutiérrez: “No es lo mismo decir me baño en el lago, que decir me la hago en el baño”

No en vano le llaman el rey de la recocha y el carnaval. Apenas Dolcey Gutiérrez se pone el acordeón en pecho; la caja y guacharaca le acompañan al unísono, y no hay quien se prenda al son de “No, no me mate, déjeme gozar, máteme si quiere después del carnaval».

Así empezó su entrevista en Exprésate con Angie María Vásquez; misma que sirvió para conocer un Dolcey con energía insuperable y unas ganas de vivir acérrimas, después que padeció un cáncer agresivo en el riñón izquierdo y al poco tiempo un hematoma en el cerebro.

El Dolcey que nos aportó Nervití (Bolívar) al folclor colombiano, por su fe fue sanado, y año tras año pega un éxito en el carnaval de Barranquilla. Sigue llevando su Alegría y jocosidad, “gracias a Dios”, cómo el mismo testifica.

El artista, que se le mide a tocar guaracha, vallenato, porro e incluso rap, compartió para Exprésate con Angie María Vásquez, un mosaico de canciones que pusieron a bailar a quienes presenciaron la grabación, a medida que relataba sus historias pintorescas y respondía con gran humor la entrevista.

Una conversación llena de emociones y retos picantes en el programa, que descubre la fortaleza de alguien que en medio de su vulnerabilidad encontró en Dios el verdadero sentido de su vida, con una esposa atenta (que también demostró su talento en el programa) y una gran familia que lo apoya.

Dolcey Gutiérrez demostró por qué nadie le quita el reconocimiento de “rey del carnaval”, en Exprésate con Angie María Vásquez.