Judiciales

Niño de 2 años que fue reportado como desaparecido fue encontrado muerto

El menor había desaparecido en un corregimiento del municipio de Cicuco, en el departamento de Bolívar, confirmaron las autoridades.

Este viernes la Policía Nacional confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del niño de 2 años que había desaparecido el pasado 5 de enero en un corregimiento del municipio de Cicuco, sur del departamento de Bolívar. El menor fue hallado cerca al corregimiento de San Francisco.

El cuerpo sin vida de Renet Anaya Arrieta, fue hallado en avanzando estado de descomposición, dos kilómetros más abajo de donde había desaparecido.

“Con esto se confirmó la hipótesis de que, por la cercanía de la vivienda donde estaba el niño con el río Magdalena, el menor cayó al agua”explicó el mayor del Gaula de la Policía de Bolívar, Jhon Romero.

Desde el momento de su desaparición, los familiares y las autoridades comenzaron a manejar dos hipótesis: posiblemente el niño habría caído a las aguas del río Magdalena, pero también en su momento se especuló que había sido raptado.

Desde el día de la desaparición del menor, la Policía Nacional desplegó un operativo de búsqueda diurno y nocturno, en el cual se utilizan los medios tecnológicos, en coordinación con la Fiscalía y con organismos de rescate.

La Alcaldía de Cicuco por su parte, ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien suministre información que permita encontrar al menor y a los presuntos raptores.

La historia finalizó este viernes, cuando las autoridades encontraron el cadáver del menor.

 

 

Etiquetas