MúsicaTendencias

Nicolás Mayorca lanza en compañía de J Álvarez ‘Sirena’

El artista caleño estuvo en Hora 7/24.

Luego de varios meses de ausencia, el caleño, Nicolás Mayorca regresó al mundo artístico presentando su nuevo sencillo, junto al reggaetonero J Álvarez: ‘Sirena’.

El tema, que fue escrito por Nicolás y producido por Tezzel, narra una gran historia de amor. “Sirena habla de una historia de amor del día a día, del amor a primera vista entre dos personas que caen profundamente enamorados al encontrarse en una fiesta en la playa”, expresó el cantante.

El videoclip se grabó en Aruba y Orlando (USA), y se realizó mezclando tomas reales con fragmentos de videojuego y animaciones para darle un toque estético completamente original y diferente en el que se narrará la historia de Nicolás, quien se enamora perdidamente de una mujer y decide ir tras de ella.

“En el video se narra la historia en el que un hombre pasa por varios obstáculos, lugares, momentos y desafíos, para terminar ganando el premio mayor que es quedarse junto a ella”, dijo Nicolás a Hora 7/24.

 

 

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.