TendenciasVirales

Netflix anuncia lanzamiento de la serie del caso Colmenares

Con el trailer oficial fue anunciada la fecha de estreno que contará la historia de la muerte de Luis Andrés Colmenares.

A partir del 3 mayo, Netflix tendrá en su programación la producción ‘Historia de un crimen: Colmenares’, basada en la muerte de Luis Andrés Colmanares, ocurrida en octubre de 2010.

La nueva producción es la segunda parte de un proyecto que Netflix lanzó hace dos meses llamado ‘Historia de un crimen: Colosio’, que cuenta la historia, también real, del candidato a la presidencia de México, Luis Donado Colosio, quien fue asesinado en 1994. El proyecto busca recoger casos ocurridos en Latinoamérica.

La historia de Colmenares fue hecha por la productora de cine y televisión colombiana, Dynamo y las escenas fueron rodadas en el lugar en que se dieron los hechos.

El padre de la víctima, Luis Colmenares, se pronunció cuando se enteró que la plataforma de streaming buscaba hacer una serie sobre la desaparición de su hijo y expresó que espera que la producción sea regida por la investigación judicial y no los libros que, según él, se alejan de esta.

 

Etiquetas