Deportes

Nació la estrella de Freddy Hinestroza, se llama Samantha

El jugador del Junior compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de Junior de Barranquilla, Freddy Hinestroza, anunció el nacimiento de su nueva hija que lleva por nombre Samantha.

«Soy un bendecido;ayer comenzó mi nueva vida a las 10:45 pm una cosa es decirlo pero otra es sentir este gran amor 👧🏽🎊 gracias padre amado por tanto gracias @yurilopez13 por darme el mejor regalo de mi vida las AMO 💛 gracias Barranquilla por tanto 🙏🏽🎊🎊», colgó el jugador del conjunto barranquillero en su cuenta de Instagram.

Hinestroza, de 29 años, hizo parte de la nómina del Junior que se coronó campeón de la Liga el pasado miércoles en Bogotá. El antioqueño llegó en enero de este año procedente de Rionegro Águilas.

Etiquetas

Gabriel Salazar López

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.