DeportesFútbol internacional

“Muriel se quedó porque quería seguir acá”: presidente del Sevilla

El dirigente explicó las razones por las que el delantero atlanticense no se fue al Sporting de Lisboa.

El Presidente de Sevilla, Joaquín Caparrós, en entrevista concedida a Estadio Deportivo, explicó las razones por las que el delantero atlanticense Luis Fernando Muriel se quedó esta temporada en el club andaluz.

El atacante nacido en Santo Tomás tenía una interesante propuesta del Sporting de Lisboa, club que quería adquirir los servicios del goleador colombiano. Finalmente Muriel no aceptó.

“En Sporting estaban como locos por el jugador. Pero Muriel quería seguir y el entrenador (Pablo Machín) quería que se quedara; nosotros, encantados. El chico está convencido de que este año va ser muy importante para él”, afirmó Caparrós.

El ariete costeño solo ha jugado 13 minutos en tres partidos esta temporada con el Sevilla, donde debe duplicar esfuerzos para ganarse un puesto en la titular del club español, que este fin de semana recibirá al Getafe en el Sánchez Pizjuan.

Etiquetas

Jennyfer Arcón

Comunicadora Social-Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Amante de la actualidad deportiva con experiencia en radio y televisión. Se ha desempeñado como asesora de prensa en eventos y competencias deportivas oficiales.