Judiciales

Muere motociclista en vía La Cordialidad por conducir embriagado

Se presume que se durmió y perdió el control de la moto.

El dictamen de Medicina Legal a la familia de Silvestre Antonio Campo Hernández indica que este falleció de manera más rápida por conducir su motocicleta sin casco y en estado de embriaguez.

Así le manifestaron a la familia los profesionales de psicología del instituto forense.

Silvestre Antonio Campo Hernández, comerciante fallecido.

“Silvestre era comerciante y prestamista. Precisamente regresaba de hacer unos cobros en el municipio de Galapa, cuando lo sorprendió la muerte”, dijo su pariente Esteban Osorio.

La familia presume que seguramente algunos clientes le ofrecieron bebidas alcohólicas y este no se negó, por lo cual venía tomado.

La Policía de Carreteras teje dos hipótesis en torno a su muerte. La primera indica que posiblemente hubo una invasión de carril, de parte de otro vehículo o de él, y terminó embestido.

La otra versión apunta a que Silvestre por su avanzado estado de alicoramiento y el cansancio acumulado, se quedó dormido y perdió el control de su motocicleta, una moto Bóxer de colores negro y verde, de placas UWG 85D.

El accidente ocurrió a la altura de Villa Cordialidad, en la vía La Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Galapa, el pasado Domingo de Carnaval a las 6:30 de la tarde.

Con un trauma craneoencefálico severo, golpes y fracturas en sus extremidades fue trasladado a la Clínica San Ignacio, donde se produjo su deceso dos horas después.

Silvestre Campo vivía en el barrio El Bosque. Deja dos hijos de 3 y 9 años, y era oriundo del municipio de Plato (Magdalena).

Otro muerto en La Cordialidad

En horas del mediodía de este Lunes de Carnaval falleció en la urgencia de la Clínica Vidacoop, Vladimir Enrique Rodríguez Álvarez.

Este hombre sufrió un aparatoso accidente minutos antes en la vía La Cordialidad, a la altura de Villa Olímpica, cuando conducía su motocicleta Yamaha FZ.

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!