Ciudad

MinHacienda y SAE convocaron Asamblea General de la empresa Triple A

Reunión se realizará el próximo martes 16 de octubre.

El ministerio de Hacienda emitió un comunicado para confirmar que el próximo martes 16 de octubre se realizará una asamblea con los accionarios de la empresa Triple A.

Lo anterior en relación con la orden de embargo y secuestre por parte de la Fiscalía General de la Nación de la participación accionaria de Inassa en la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo – Triple A.

El ministerio de Hacienda y Crédito Público y la Sociedad de Activos Especiales S.A.S informaron que la SAE S.A.S implementará las medidas que resulten necesarias para la administración de esta participación accionaria, de tal manera que los usuarios de la empresa continúen disfrutando del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo en debida forma.

Mediante un comunicado emitido por la cartera de Hacienda se informó que SAE S.A.S propondrá a los nuevos miembros para integrar la junta directiva de la Empresa Triple A.

La nueva Junta tendrá las facultades jurídicas para la toma de decisiones administrativas entre las que se encuentra evaluar la continuidad del gerente general actual y el nombramiento del representante legal jurídico.

Agrega que SAE S.A.S mantendrá las condiciones técnicas, profesionales y administrativas que garanticen las políticas de bienestar y estabilidad laboral que a la fecha se han implementado al interior de la empresa.

“Para la Sociedad de Activos Especiales S.A.S es de suma importancia el reconocimiento hacia los trabajadores como un factor importante de Triple A y los invita a seguir aportando su compromiso para lograr la continuidad de la productividad y actividad económica de la empresa”, sostiene el comunicado.

Etiquetas