DeportesFútbol internacionalHora Tiburona

Miguel Ángel Borja, rodeado de goles y de cariño juniorista

El delantero cordobés se juntó con Iván René Valenciano y Martín Arzuaga.

Miguel Ángel Borja sintió el miércoles en el estadio Roberto Meléndez el cariño y la admiración que le tienen los hinchas del Junior, que no dudaron en manifestarle su deseo de que algún día luzca la camiseta rojiblanca.

El delantero cordobés, que milita en el Palmeiras de Brasil, asistió como invitado especial al partido de ida por la final de la Copa Sudamericana entre Junior y Atlético Paranaense. Borja vio el juego en uno de los palcos de la familia Char, en occidental, donde compartió con el presidente del equipo tiburón, Antonio Char, y el exfutbolista argentino Carlos ‘Pinza’ Vidal, integrante del plantel que conquistó la primera estrella, en 1977.

En el entretiempo del partido, Borja se saludó con dos goleadores históricos de Junior: Iván René Valenciano, ahora comentarista de Fox, y Martín Arzuaga, quien se prepara para su despedida del fútbol este 15 de diciembre en el estadio Romelio Martínez.

Borja se fotografió en medio de estos dos atacantes exjunioristas y luego publicó la imagen en su cuenta de Instagram (@miguelaborja23) con la frase “Rodeado de puro Gol”.

“Páguenle de una vez, hablen con Toño (Char)”, le dijo Valenciano a uno de los presentes señalando a Borja como un refuerzo de lujo para Junior. Borja, sonriente, lo abrazó y la respondió al ‘Bombardero: “Que me traigan”.

El delantero nacido en Tierralta jamás ha ocultado su amor por Junior ni su deseo de jugar en la divisa barranquillera, a la que enfrentó este año por Copa Libertadores con el Palmeiras, anotándole un gol en Barranquilla y una tripleta en Sao Paulo.

Etiquetas

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.