Mundo

Meghan Markle, Duquesa de Sussex dio a luz un varón

La pareja real dio a conocer el nacimiento a través de su cuenta oficial de Instagram. Aún no se conocen detalles del nuevo heredero y se espera que no sea presentado de manera inmediata a la prensa.

Este lunes, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, dio a luz un hijo varón, séptimo en la línea de sucesión de la corona de su bisabuela, Isabel ll.

«Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altesas Reales pesa 7 libras, 3 onzas. La Duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días», escribió la pareja en su cuenta oficial de Instagram.

Previamente, el palacio de Buckingham, en Londres, había informado que el trabajo de parto inició en la mañana de este lunes.

Por ahora se desconoce el nombre que llevará el heredero y no se espera que sea presentado de manera inmediata a la prensa, como ha sucedido con los hijos del príncipe William y Kate Middleton.

 

 

 

 

 

Etiquetas