Judiciales

“Me presenté a la Fiscalía y no hay orden de nada”, joven señalado de atacar a su exmujer con cuchillo

Armando Castro aseguró que los hechos no son como la familia de Kennede los ha contado.

En su perfil de Facebook, Armando Castro Maldonado, el hombre señalado de atacar brutalmente a su exmujer Kennede Vega Garizao la madrugada del pasado lunes festivo, en una vivienda del barrio Las Gaviotas, de Soledad, manifestó que los hechos no son como la familia de la víctima los ha narrado y que por voluntad propia se puso a disposición de las autoridades.

“No me escondo ni estoy prófugo. Terceras personas están dañando mi imagen sin saber qué pasó. Aquí estaré a dar la cara hasta que se recupere. Me presenté a la Fiscalía y no hay orden (de captura) ni nada. Aquí estoy en mi casa y todos los días iré a declarar”, dijo el presunto victimario en su cuenta.

Acto seguido, pidió perdón por lo ocurrido, pero hizo hincapié en que los hechos no son como los han contado hasta ahora.

Lea también: ¡Le arrancó el cabello a su exmujer con un cuchillo y le cortó el cráneo!

“Pido perdón a todas las mujeres, a mis hijos. Los hechos fueron en mi casa. Kennede y yo estábamos tomando en la 8. Llegamos a mi casa tomados y ella es la única que puede decir qué pasó. Dios la recupere rápido, para que todo se aclare”, puntualizó.

Armando, presunto victimario y Kendy, víctima.

Armando manifestó en otro mensaje que acudió a un CAI y a la Fiscalía, y que los policías y funcionarios le informaron que no tenía cuentas pendientes con la justicia, por lo cual volvió a casa.

El hombre señalado como victimario es líder de la barra Los Kuervos, pero en su vida cotidiana labora reparando teléfonos celulares en Santa Marta. Hora 7/24 conoció que es ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma del Caribe y cuenta con un diplomado de la Universidad del Magdalena.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!