DeportesHora TricolorMundial Rusia 2018

“Me gustaría que Colombia y mi buen amigo James ganen el Mundial”: Arturo Vidal

El chileno también se decantó por el campeón defensor Alemania.

El chileno Arturo Vidal será junto a su selección, uno de los grandes ausentes en la cita mundialista de Rusia 2018. Pero eso no significa que ‘el Rey’, no tenga a quién apoyar en el máximo certamen de selecciones.

De los 32 seleccionados, el jugador austral se decantó por dos, gracias a sus amistades en el vestuario ‘bávaro’.

“Me gustaría que Colombia y mi buen amigo James pudieran ganar la Copa del Mundo en Rusia”, declaró Vidal en entrevista con la prensa alemana.

James y Vidal guardan una bonita amistad y se apoyan mutuamente.

El chileno contó que una de las razones para este singular deseo es que considera que en las eliminatorias Colombia fue uno de los mejores rivales a los que se enfrentó su selección. Con James Rodríguez, el máximo goleador del Mundial Brasil 2014 en sus filas, los dirigidos por José Pékerman están lejos de ser un equipo “sorpresa”.

También apoya al campeón defensor

En caso de que no sea James quien gane el Mundial, Arturo Vidal también quedaría satisfecho si Alemania puede defender el título. Una proeza de conseguirse, sin lugar a dudas, la defensa del título sería la primera desde el año 1962, cuando la Brasil de Pelé logró retener la distinción de Campeón del Mundo por dos torneos sucesivos, en Suecia 1958 y Chile 1962.

Pero ‘el Rey’ Arturo aseguró que “antes de sufrir frente al televisor por no estar allí, prefiero descansar. Me hubiera gustado haber ido a Rusia y me va a dar muy duro el verano”, lamentó el chileno.

Con información de la página oficial de la Bundesliga

Etiquetas

Flor Díaz Ospino

Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Político-Económico de la Universidad Autónoma del Caribe. Presentadora, redactora. Más de ocho años de experiencia en medios de comunicación cubriendo diferentes fuentes, principalmente la deportiva. Apasionada por los deportes, sobre todo el fútbol, tenis y béisbol.