FarándulaTendencias

“Me duele que estés dañando la imagen del padre de tus hijos”: Michael Ortega a Laura Jaramillo

El programa La Red reveló fotos que la modelo le enviaba a un chef barranquillero, chats y llamadas groseras de Jaramillo con Ortega.

Una semana después de que Laura Jaramillo apareciera en La Red, de Caracol Televisión, hablando de su ruptura con el futbolista Michael Ortega y la forma cómo Andrea Valdiri dañó su matrimonio, el volante palmarino compareció ante las cámaras para, según él, aclarar todo lo que dijo su expareja.

“El lobo siempre será el malo mientras solo escuchen la versión de Caperucita”, empezó diciendo Ortega.

Lea también: “Ahora que terminó con Andrea Valdiri, Michael volvió con el rabo entre las piernas”: Laura Jaramillo

Acto seguido, el programa de prensa rosa publicó un video grabado por el mismo futbolista cuando charlaba por teléfono con Jaramillo. En el material audiovisual se puede escuchar que la modelo le dice “te odio, eres un demonio”, a lo que Ortega responde “Dios te bendiga”.

El volante, con respecto a lo dicho por Jaramillo en su entrevista, aclaró que ella “no viajó conmigo a comienzos de año (2016) a Brasil, falso, ella viajó en febrero, la relación no venía bien”.

“Cuando llego a Brasil duré mes y medio solo, ella llega e intentamos tratar de arreglar las cosas. Vi que no funcionaba nada y dura tres o cuatro meses y se devuelve en junio”, dijo Ortega.

Sobre las constantes salidas de Laura a tours con la familia de ambos y que supuestamente eran aprovechadas por Ortega para verse con Valdiri, el palmarino dijo que “yo como voy a mandar a tours, si necesito una mujer en casa. Ella dice que siempre dedicó a estar en familia, qué tiempo tuve yo de salir de la casa, si estaba lesionado y mis terapias eran de las 10 a.m. hasta las 5 o 7 p.m”.

“Si es una buena mujer, le hubiese dicho a sus tíos que se fueran solos y se habría dedicado a cuidarme”, recalcó.

En relación a una supuesta pedida de tiempo, aclaró: “No soy reloj para pedir tiempo, jamás le pedí tiempo, siempre le dije todo en la cara”.

El momento más candente de la entrevista fue cuando le preguntaron por qué había decidido divorciarse de Jaramillo.

Ortega respondió: “Yo tenía motivos para terminar todo esto, hay que ser conscientes y hablar siempre con la verdad. El amor no se acaba, lo acaban, y para mí fue eso”.

“Hubo motivos que acabaron el amor y le dije que no podía continuar más con esto. Mucha gente conoce y hay pruebas, pero no quiero opinar porque quiero tratar de que ella sea consciente del daño que hizo”, afirmó.

Lea también: Esta vez parece que sí habrá divorcio: ¿Volverán Michael Ortega y Andrea Valdiri?

Cuando la periodista le preguntó si Laura Jaramillo le fue infiel, dijo: “Me abstengo de hablar de ese tema”.

Sin embargo, la comunicadora insistió e incluso le preguntó por unas fotos que, al parecer, Jaramillo le enviaba a un chef barranquillero.

“De ese tema no voy a hablar. No voy a hablar mal de la mamá de mis hijos”, apuntó Ortega y agregó que “Ella tiene cosas que son buenas también y ella sabe lo que hizo bueno y lo que hizo malo”.

La Red reveló un chat en el que la esposa de Manuel Mendoza, chef de Cocina 33, le escribió a Ortega informándole que había encontrado en el celular de su marido fotos de Laura Jaramillo, además de que hablaban mucho durante el día y las llamadas eran prolongadas.

Otra de las revelaciones de la entrevista fue la del supuesto maltrato del que era víctima Ortega por parte de Jaramillo.

“Nunca te traté mal, siempre quise hacer todo por lo legal. Dijiste que fui a pedir perdón, la única vez que fui a la casa llegaste y me encerraste y no me ibas a dejar salir hasta que no arregláramos las cosas, me tuve que volar del segundo piso y busqué a mis abogados”, le dijo Ortega a Jaramillo mirando a la cámara.

En el programa, publicaron un chat en el que Jaramillo le exige de forma grosera dinero para un carro. Así como también una llamada en la que la mujer le dice “que esa ropa fea que le compraste a tus hijos la vendí”.

“Me duele en el alma que dijeras que te pedí que firmaras el divorcio y que nos íbamos a casar de nuevo, qué inútil, qué poco hombre haría eso”, se preguntó.

“Me duele que estés dañando la imagen del padre de tus hijos”, dijo.

Ortega dijo también que tuvieron que dirimir en una Comisaría de Familia las visitas a sus hijos, cuota de alimentos y demás. Afirmó que en una ocasión Jaramillo se fue a Nueva York y dejó a los niños con la empleada, por lo que tuvo que acudir de nuevo a la Comisaría.

Sobre su relación con Andrea Valdiri contó que la conoció a finales de noviembre de 2016 en un restaurante y que “apenas la vi sentí algo distinto en ella, mi alma gemela, es la luz de mis ojos, la mujer de mi vida”.

Lea también: Valdiri responde a declaraciones de Laura Jaramillo: “Gracias por hacerme más famosa”

Aclaró que no estuvo con ella en Brasil cuando aún vivía con Laura y que, durante unos cuatro meses en los que no recibió ingresos, fue Valdiri quien le dio la plata para pagar la cuota de manutención de los hijos del futbolista.

Finalizado el programa, tanto la mamá de Michael, Lissette Dieppa y la misma Jaramillo, se pronunciaron en sus cuentas de Instagram.

¿Seguirá este lío?

Etiquetas