TendenciasVirales

“Me desnudé para SoHo porque me dio la gana”: hija de Aída Merlano

Sobre las críticas aseguró que está “blindada”, pues tiene una personalidad bastante fuerte.

Aída Victoria Merlano Manzaneda, que tras ser capturada por la Fiscalía en la investigación por la fuga de su mamá, la excongresista Aída Merlano Rebolledo; pasó a convertirse en un personaje mediático en el país, dio detalles sobre el desnudo que protagonizó para la revista SoHo del grupo editorial Semana.

En diálogo con Caracol Radio declaró que la propuesta le pareció una gran oportunidad, y que está muy emocionada con el resultado.

“Yo no busqué a SoHo, ellos me llamaron un día en la tarde, me lo ofrecieron y al día siguiente en la mañana ya estaba haciendo las fotos en Bogotá. Yo pienso que uno en la vida tiene que buscar su felicidad, y en medio de la adversidad no darse látigo y pensar en lo horrible de la situación, sino tratar de buscar una luz en medio de todo y a mí honestamente me pareció una gran oportunidad, me emociona mucho la idea, estoy ansiosa porque salga la portada y vean las fotos porque quedaron maravillosas”, expresó la joven de 21 años.

Aída Victoria destacó que la decisión de posar ligera de ropas y en poses sensuales la tomó sin presiones, y sin recibir retribución económica.

“Me desnudé porque se me dio la gana, no me pagaron, uno no necesita que le paguen para hacer algo que uno verdaderamente quiere, y básicamente me desnudé para que nadie me vista con sus etiquetas, me mostré tal cual como soy desnuda”, precisó.

“Esta soy yo, este es mi ser, esta es mi esencia”, si a alguien le gusta y compagina con eso pues bienvenido, y si no que siga con su vida y compre otra revista”, sostuvo también la sexapilosa joven.

Respecto a las críticas que comenzaron a escucharse tras conocerse lo de la publicación en SoHo, aseguró que se siente “blindada” de estas.

“Creo que tengo una personalidad bastante fuerte, y mi interés ahora mismo es lo que yo piense sobre mi actuar, y lo que piensen quienes me aman y me conocen realmente”.

Sobre sus proyectos a futuro Aída Victoria Merlano Manzaneda puntualizó: “Yo no planeo nada, estoy dispuesta a que me ofrezcan cualquier cosa y a contemplar si lo hago o no, y esa decisión será con base en si me hará o no feliz”.

La revista SoHo con la sensual ‘Aidita’ en portada y en fotos de páginas interiores, circulará en la edición del próximo 7 de noviembre.

Etiquetas

Jill Rossy Gómez

Aspirante al título de Comunicadora Social - Periodista que otorga la Universidad Autónoma del Caribe. Con experiencia periodística en televisión (Noticiero Televista) y medios digitales (Hora724).