Tendencias

«Me aterroriza ver hasta que punto se exponen los jóvenes»: Selena Gómez sobre las redes sociales

En el Festival de Cannes, la cantante expresó que siempre trata de dejar un buen ejemplo en sus seguidores.

Mediante su aparición en el Festival de Cannes, junto al elenco del filme de zombies ‘Los muertos no mueren’, Selena Gómez habló sobre las redes sociales y expresó que siempre trata de dejar un buen ejemplo en sus 150 millones de seguidores.

«El mundo está pasando por muchas cosas ahora. Lo que Jim (director de la cinta) trata de transmitir es que las redes sociales han sido terribles para mi generación», dijo la cantante de 26 años.

Estas declaraciones se dieron después de que el lamentable suceso en que una adolescente se suicidara en Malasia, tras consultar a sus seguidores de Instagram si debía quitarse la vida.

«Me aterroriza ver hasta que punto se exponen los jóvenes», expresó la actriz al momento en que advertía sobre las noticias falsas en las redes.

Con un poco más de preocupación, Selena admitió que no hay nada que las celebridades o las grandes empresas puedan hacer para proteger a los jóvenes pues «no hay nada para bloquear (los contenidos), están expuestos de forma inmediata».

La película de Jim Jarmusch, en liza por la Palma de Oro, relata la historia de Centerville, donde situaciones extrañas comienzan a presentarse, entre ellas, la luna se encuentra omnipresente y los animales no se comporta de manera habitual. Es ahí cuando los habitantes del lugar comprenden que los muertes han regresado sus tumbas para matarlos de manera brutal.

La actriz interpreta a una hípster urbana que llega de visita al pueblo y cae en manos de los muertos vivientes. Iggy Pop interpreta a un zombie adicto al café; Bill Murray y Adam Driver interpretan a dos policías fatalistas y Tilda Swinton es la empleada de las pompas fúnebres.

 

 

Etiquetas