DeportesFútbol colombianoHora Tiburona

Matías Fernández quedó habilitado para actuar con Junior

El equipo rojiblanco recibió el transfer para poder utilizar al jugador chileno.

El volante chileno Matías Fernández quedó a disposición del cuerpo técnico del Junior luego de recibir el transfer proveniente de la Federación Mexicana de Fútbol a través del Necaxa, último equipo del jugador austral.

En consecuencia, Fernández podría ser convocado para el partido que Junior disputará este sábado, a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Roberto Meléndez ante Rionegro Águilas, por la quinta fecha de la Liga.

El martes, el técnico Luis Fernando Suárez había manifestado que el debut de Matías Fernández con Junior se iba a dar “muy pronto”. Indicó también que el jugador necesitaba adaptarse al equipo, que iba a ser llevado poco a poco y que por lo menos sería utilizado un tiempo.

Por lo pronto, el chileno sigue entrenándose a la par de sus compañeros y en las prácticas ha demostrado la condición técnica que se le conoce.

Junior confirmó que los jugadores Homer Martínez y Camilo Díaz, provenientes del Barranquilla Fútbol Club, firmaron contrato por un año con el conjunto tiburón.

Etiquetas