Judiciales

Matan de 5 tiros a cobradiario en San Vicente y tiran su cuerpo cerca del aeropuerto

A José Ayala lo trasladaron en un motocarro a la Clínica Adelita de Char, pero ingresó sin signos vitales.

Los moradores de la calle 49 con carrera 2F, barrio San Vicente, de Soledad, sintieron unas detonaciones en el sector a las 10:20 de la noche del jueves.

Algunos curiosos salieron a la calle a ver lo que ocurría, pero no encontraron nada.

Luego, un vecino que retornaba de su trabajo informó que por las mallas verdes del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, de un vehículo habían bajado el cuerpo de un hombre malherido.

Muchos se trasladaron hasta el sector y se percataron que el moribundo hombre era José Manuel Ayala Miranda, cobradiario del sector.

Rápidamente lo trasladaron en un motocarro hasta la Clínica Adelita de Char, en el barrio Villa Adela.

Allí los médicos informaron que este ingresó sin signos vitales, debido a los 5 impactos de bala que le propinaron en la cabeza.

Las autoridades están tras la pista de los sujetos que lo subieron al vehículo y lo bajaron del mismo moribundo. De igual manera, se busca a un sujeto que tenía una ruta de cobradiario junto a él en el barrio, a quien consideran sospechoso.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!