Judiciales

Matan a tiros a hombre en puesto de comidas rápidas de Soledad 2000

Los asesinos huyeron, pero dejaron tirada la moto y el arma de fuego unas cuadras más adelante.

A las 11:30 de la noche del domingo, Leonel Eduardo Martínez Talaigua llegó en su bicicleta a un puesto de comidas rápidas, ubicado en la carrera 12 con calle 50, barrio Soledad 2000 y ordenó algo de comer.

Casi que de inmediato fue abordado por dos sujetos que se encontraban en el establecimiento. Estos conversaron con Leonel y de repente uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Le propinó un impacto de arma de fuego en la frente, tres en la espalda y uno en el antebrazo derecho. El hombre de 24 años falleció en el lugar de los hechos.

Testigos del hecho reportaron la situación a través de la línea 123 de la Policía y, por ello, se desplegó un plan candado para dar con la aprehensión de los criminales.

Las características entregadas a los uniformados daba cuenta de que se trataba de dos delincuentes que se movilizaban en una moto Yamaha DT, color blanco, de placas BTL 81A.

Los agentes fueron cerrándoles el cerco hasta que los asesinos no tuvieron de otra que dejar abandonada la motocicleta y un arma de fuego Llama Martial, calibre 38, con el cual, al parecer, perpetraron el crimen.

Estos elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía, bajo cadena de custodia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en el Spoa al hoy occiso le figuraban 6 anotaciones judiciales: 2 por porte ilegal de arma de fuego, 2 por tráfico y porte de estupefacientes, 1 por hurto y 1 por fuga de presos.

Miembros de Policía Judicial realizaron la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual trasladaron al Instituto de Medicina Legal.

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!