MúsicaTendenciasVirales

Maluma se consagra: grabó con Madonna, el rap «Medellín»

Portugal, fue el país escogido para realizar las grabaciones del video.

La artista más importante en la historia del pop, Madonna, publicó en sus redes sociales el nuevo póster de la más reciente grabación junto al colombiano Maluma, un rap llamado «Medellín». Hecho que se convierte en una de las colaboraciones más importantes del artista antioqueño y de la industria de la música.

La artista norteamericana realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram; en una de ellas aparecen los nombres de ambos artistas con un sobrio mensaje: «madame». La segunda publicación es una fotografía de Madonna vestida de blanco haciendo semejanza a un vestido de novia con un parche en brillantes en su ojo izquierdo con un sombrero y un velo que se desprende de el.

Maluma por su parte está vestido con un traje tipo entero de colo rojo y apliques verdes, que identificarían en el video de los artistas los colores de la bandera de Portugal. Lugar que fue escogido por los artistas para las grabaciones de su video.

View this post on Instagram

April17, 2019 ❌

A post shared by Madonna (@madonna) on

La fotografía del artista paisa con la reina del Pop, Madonna, lleva 33 mil reacciones en tan solo minutos de haberse publicado.

View this post on Instagram

Madame ❌.

A post shared by Madonna (@madonna) on

Etiquetas

Claudia Henríquez

Experiencia laboral certificada en medios de comunicación escritos de la región Caribe. Comunicación organizacional en entidades privadas dedicadas a la asesoría de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas. Periodista versátil, con competencia en manejo de redes sociales, posicionamiento en los buscadores, estrategias para mejorar la imagen en redes sociales, generación de contenido en páginas web y plataformas interactivas de investigación, planeación, monitoreo de medios, coordinación y manejo de grupos para ejecución de proyectos. Nominada, en 2008, al Premio Nacional de Periodismo, Mario Ceballos Araujo.