DeportesMundial Rusia 2018

Maluma cantará versión en español de canción del Mundial

El cantante paisa confirmó el hecho por medio de sus redes sociales.

Cada cuatro años, a través del Mundial de fútbol los fanáticos no solo viven un encuentro deportivo, sino también cultural y artístico. Es por esto que el evento futbolístico que mueve masas a nivel mundial siempre cuenta con su himno oficial. En esta ocasión la versión en español será interpretada por el cantante colombiano Maluma, quien confirmó esto a través de las redes sociales.

Por otra parte, la canción oficial, que es en inglés, será interpretada por Jason Derulo. La cual fue compartida a través de su canal de Youtube.

‘Colors’, la canción que dura más de tres minutos, será presentada oficialmente el próximo 16 de marzo,  además será interpretada por el artista en la ceremonia inaugural del Mundial el 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.

Jason Joel Desrouleaux, más conocido como Jason Derulo, es un cantautor, actor y bailarín estadounidense-haitiano de 28 años.

 

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Profesional con sólidas competencias en el campo periodístico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.