Judiciales

Los rostros del hampa, en ‘vivo y en directo’

Si los conoce, si son sus vecinos, si los ve merodeando por ahí. ¡Denuncielos!

Como suele suceder la mayoría de los fines de semana en Barranquilla, la actividad de los delincuentes se incrementó en gran medida, creando mucha zozobra en la población.

Entre los usuarios de redes sociales y la mensajería instantánea WhatsApp, circularon insistentemente entre sábado y domingo varias imágenes que captaron al hampa local en plena acción, o como se dice coloquialmente, ‘en vivo y en directo’, atracando y robando a personas inermes ante la presión del cañón de arma de fuego, o el filo helado de un puñal de acero.

Las captaciones de video de los rostros de estos bandidos en plena ejecución de sus fechorías se difundieron profusamente, en un intento desesperado de la comunidad por dar a conocer estos rostros del mal, para que la misma gente los identifique y denuncie, o para que las autoridades hagan lo propio y los capturen.

HORA 7/24 hace suyo este clamor popular, y difunde en esta plataforma digital, las caras, los rasgos, las expresiones criminales de estos sujetos.

Entre estas se cuentan los tres bandidos que atracaron en la calle 17 a los pasajeros de un bus de Sobusa, y también el sujeto que atraca a una víctima en la terraza de su propia casa, cuando esta persona seguramente creía que estaba segura porque llegaba al seno de su hogar.

Estos son, aquí están, si los conoce, si son sus vecinos, si los ve merodeando por alguna parte, llame al 123 de la Policía, y denúncielos.

 

Etiquetas