Judiciales

Los capturaron por crimen de un exguerrillero de las FARC en El Bosque

En las próximas horas serán presentados ante un Juez.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla, arrestó a dos sujetos por ser los presuntos responsables del crimen de un exguerrillero de las FARC en el barrio El Bosque, sur de esta capital.

La persona que murió es Edgar Rincón Medina, quien fue asesinado de varios balazos el pasado 6 de abril de 2018.

«Se pudo establecer que fue una retalación entre bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico y sicariato. El motivo de su muerte no fue por la actividad anterior sino por la actual relacionada con la delincuencia común», aseguró el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Los capturados son Alfredo Patiño Cafarzuza, quien es movilizado de la extinta guerrilla y lo sindican de ser autor material del crimen, mientras que  José Gregorio Orozco Romero, sería el autor intelectual.

 

Etiquetas

Gabriel Salazar López

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.