Judiciales

¡Lo matan a golpes y machetazos con el mismo machete con el que atracaba!

La víctima del robo lo enfrentó y la comunidad intervino.

Un  hecho de sangre se registró la noche del jueves en la calle 54C con carrera 24, barrio Villa Muvdi, de Soledad.

Un joven de 18 años resultó asesinado a manos de la comunidad, luego de que intentara atracar a una persona blandiendo un machete. La víctima del atraco, en vez en de intimidarse, se envalentonó a pelear con él.

El presunto delincuente, identificado por las autoridades como Jesús Manuel Rivera Gómez, le propinó una herida con machete en la mano derecha a Luis Miguel Álvarez Trujillo, de 21 años, en medio de las exigencias para quedarse con sus pertenencias.

Pero Álvarez reaccionó golpeándolo y algunos miembros de la comunidad que presenciaron el hecho intervinieron, le quitaron el machete a Rivera y a punta de golpes y un machetazo en la cabeza lo dejaron malherido.

Al sitio arribaron minutos después varias patrullas de la Policía y una de ellas se encargó de trasladarlos a ambos al Hospital Universidad del Norte.

En ese centro asistencial recibe atención médica Luis Álvarez, mientras que el presunto atracador Jesús Rivera, murió la madrugada de este viernes debido a los politraumatismos y la herida a machete en la región occipital.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!