Judiciales

Lo citaron en un lugar y lo mataron

La víctima recibió un impacto de bala en la región occipital.

En la noche del viernes, se presentó un nuevo caso de homicidio. Se trata de Jonathan Gutiérrez Castro, de 24 años, quien fue citado en un punto específico, donde unos sujetos llegaron y desenfundaron un arma de fuego sobre él.

El occiso fue trasladado a la Clinica Centro, a la que ingresa con un impacto en el lado derecho de la región occipital. El hombre fallece en el centro de salud.

Según las autoridades, ya se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX-4 color negro.

Familiares que llegaron a la sede de Medicina Legal en Barranquilla, indicaron que Gutiérrez Castro llevaba trabajando aproximadamente un año en Rancho Texas, un establecimiento de entretenimiento ubicado en la vía que conduce al municipio de Baranoa y que era una persona sana que no generaba problemas.

De igual manera indicaron que luego del ataque sicarial, el hombre quedó tendido en el suelo y la ambulancia nunca llegó al lugar de los hechos y por eso tuvieron que auxiliarlo y llevarlo en un carro hasta la Clínica Centro.

Las primeras versiones sobre los móviles de este asesinato, se encuentra que pudo haberse generado por posibles problemas pasionales, pero sus familiares aseguran que nunca le conocieron relación con otra persona.

Jonathan Gutiérrez Castro, deja dos hijos de 5 y 10 años de edad.

Etiquetas