TendenciasVirales

Líos de faldas en Kvrass: descubren que el Nene Carrascal salía con la esposa de Yader Romero

El acordeonero fue retirado de la agrupación vallenata.

Lo que comenzó como un rumor en redes sociales se ha confirmado. Una fuente cercana al conjunto le dijo a Hora 7/24 que el Luis ‘el Nene’ Carrascal, acordeonero de Kvrass, no sigue con la agrupación vallenata por un lío de faldas.

Yader Romero, voz líder del conjunto, descubrió que su esposa Anny Sarmiento, madre de sus dos hijos, le era infiel con Carrascal, su compañero y amigo.

Anny Sarmiento y Yader Romero.

Esto quedó al descubierto por unos mensajes comprometedores que conoció Yader horas antes de la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla, sin embargo el grupo desfiló completo a bordo de un tráiler.

Al término de este evento, Yader habría confrontado a Carrascal, quien confesó que desde aproximadamente cinco años ha venido saliendo con Sarmiento.

De inmediato, Yader, socio fundador del grupo, decidió apartar a Carrascal y también dio por terminada su relación con Sarmiento.

El Nene Carrascal.

La mujer habría partido con rumbo a Montería donde, según dicen algunas versiones que no han sido confirmadas ni desmentidas, está internada en un centro médico porque habría intentado suicidarse.

La ausencia de Carrascal se evidenció en las presentaciones que cumplió Kvrass en el Carnaval de Barranquilla. Incluso este lunes, en su cuenta de Instagram, Yader publicó unas historias de un toque en el parque Muvdi, en Soledad, en el que solo se aprecia a Luis Campillo, el otro acordeonero.

Los rumores de la desintegración del grupo tras este lío pasional fue desmentido por uno de sus líderes.

En diálogo con Hora 7/24, Kennel Swing dijo que ellos están enfocados en cuatro presentaciones que tienen para este Lunes de Carnaval en Barranquilla y otros municipios del Atlántico.

“Lo que hay son cuatro shows hoy y vamos es a tirarla toda, como siempre”, aseguró.

Etiquetas

Claudia Henríquez

Experiencia laboral certificada en medios de comunicación escritos de la región Caribe. Comunicación organizacional en entidades privadas dedicadas a la asesoría de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas. Periodista versátil, con competencia en manejo de redes sociales, posicionamiento en los buscadores, estrategias para mejorar la imagen en redes sociales, generación de contenido en páginas web y plataformas interactivas de investigación, planeación, monitoreo de medios, coordinación y manejo de grupos para ejecución de proyectos. Nominada, en 2008, al Premio Nacional de Periodismo, Mario Ceballos Araujo.