Judiciales

“¡Levith, mírame a la cara, no te tengo miedo!”: madre de Gabriela Romero

'El Monstruo de la Sexta Entrada' asistió a la audiencia de formulación de acusación en el Centro de Servicios Judiciales bajo estrictas medidas de seguridad.

Custodiado por guardias del Inpec llegó al Centro de Servicios Judiciales Levith Rúa Rodríguez, procesado por la violación y asesinato de la aprendiz del Sena Gabriela Romero.

Mientras descendía del vehículo, Luz Divina Cabarcas, madre de la jovencita ultimada a los 18 años, le gritó en un par de ocasiones: “¡Levith, mírame a la cara, no te tengo miedo!”.

Este sujeto, señalado de acceder sexualmente a 9 mujeres más, corrió raudo por el pasillo de los juzgados especializados, mientras la familia de Gabriela iba tras él lanzándole improperios.

Tras su ingreso a la sala de audiencias, Luz Divina se desmayó y tuvo que ser socorrida por agentes de la Policía Metropolitana.

A esta hora se da inicio a la audiencia de formulación de acusación ante el Juzgado Único Especializado.

Foto: Juan Pablo Mercado.
Foto: Juan Pablo Mercado.
Foto: Juan Pablo Mercado.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!