DeportesHora Tiburona

Leonardo Pico se encamina hacia su mejor nivel

El volante boyacense cree que Junior puede ser protagonista, pero aseguró que hay que ir paso a paso.

En Junior le apuestan a todo este segundo semestre. Con la cabeza puesta en superar las actuaciones del último año, jugadores y cuerpo técnico trabajan conscientes que la hinchada reclama títulos.

Uno de los jugadores que tiene claro su papel y el rendimiento que tuvo en el primer torneo de este 2018, es Leonardo Pico. El volante boyacense sabe que está lejos de su mejor nivel mostrado en el 2017 y por eso trabaja para seguir teniendo la confianza de Julio Comesaña.

“No estuve al 100 por ciento el semestre anterior, pero he ido retomando de menos a más. Ojalá puede seguir en esta línea y volver a ese nivel”, reconoció el jugador.

Respecto a los tres partidos que completa el Tiburón en la Liga, donde marcha invicto con un empate y dos triunfos, Pico cree que hay que ir paso a paso.

“Vamos partido a partido, la verdad es que tenemos una gran nómina, amplia, bastante jugadores en cada posición. Creo que podemos ser protagonistas, pero vamos paso a paso. Vamos por buen camino”, recalcó.

Aunque reconoce la importancia de mantener en cero el arco. “Es muy importante, estamos tratando de armar el equipo de atrás hacia adelante. El hecho de no recibir goles nos llena de mucha confianza”, indicó el boyacense.

Etiquetas

Flor Díaz Ospino

Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Político-Económico de la Universidad Autónoma del Caribe. Presentadora, redactora. Más de ocho años de experiencia en medios de comunicación cubriendo diferentes fuentes, principalmente la deportiva. Apasionada por los deportes, sobre todo el fútbol, tenis y béisbol.