Judiciales

Le faltaban mil pesos para el pasaje, la esposa se los negó, se fue a pie y lo mataron para atracarlo

El ataque criminal se registró en la entrada del barrio El Pueblo.

Un lamentable suceso se registró a las 9:49 de la noche del martes en la entrada del barrio El Pueblo, suroccidente de la ciudad.

La historia comenzó en el puente de la Cordialidad con avenida Circunvalar. Allí, Elías José Molina Puertas, de 40 años, discutió con su esposa, por problemas de pareja.

Tras el cruce de palabras, Molina le pidió a la mujer que le diera mil pesos que le hacían falta para el pasaje de bus, pero esta no se los habría querido dar, pues estaba indispuesta con él.

El hombre decidió irse a pie caminando por toda la Circunvalar y al llegar a la entrada del barrio El Pueblo fue abordado por dos sujetos en moto.

Estos le pidieron que entregara todas sus pertenencias, pero Elías manifestó que no tenía nada. Ante la negativa, los criminales le propinaron un disparo en el pecho y se marcharon del lugar.

Malherido, Elías alcanza a caminar varios metros pidiendo auxilio, hasta que se desplomó y algunas personas corrieron a socorrerlo.

Inicialmente fue llevado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo. Luego de brindarle los primeros auxilios en ese centro asistencial fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, pero ahí falleció cuando recibía atención médica.

La esposa lloraba desconsolada la madrugada de este miércoles en la entrada del Hospital General de Barranquilla. La prensa intentó abordarla para conocer detalles de lo ocurrido, pero esta se abstuvo de dar declaraciones.

Otra versión que baraja la Policía Metropolitana de Barranquilla es la de un posible ajuste de cuentas.