DeportesFútbol internacional

¿Lapsus o hackeo? Sevilla tuiteó la foto de Falcao

El "error" desató la locura en redes sociales, donde ya dan por hecho que el samario jugaría en el club español la próxima temporada.

¿Lapsus o a propósito? Lo cierto es que la cuenta del Sevilla y Falcao García son noticia. El club a través de su cuenta en Twitter publicó una imagen del delantero colombiano de su etapa en el Atlético de Madrid, la borró inmediatamente, pero ya era demasiado tarde.

Los tuiteros hicieron capturas de pantalla y el rumor por internet se regó como pólvora, y ya dan por hecho, que el nuevo destino del ‘Tigre’ el próximo mercado de verano, sería España.

Sin embargo, Sevilla negó cualquier responsabilidad con la publicación y aseguró que se trató de un ‘hackeo’ a su cuenta.

.

Falcao ya jugó la Liga de España en la temporada 2012-13, antes de irse a Mónaco y sufrir la lesión que lo marginó del Mundial de Brasil 2014.

 

Etiquetas

Flor Díaz Ospino

Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Político-Económico de la Universidad Autónoma del Caribe. Presentadora, redactora. Más de ocho años de experiencia en medios de comunicación cubriendo diferentes fuentes, principalmente la deportiva. Apasionada por los deportes, sobre todo el fútbol, tenis y béisbol.