DeportesHora Tiburona

En video | La nueva camiseta del Junior rinde tributo a la de 1993

Fue presentada este jueves en el Hotel Dann Carlton.

Inspirada la camiseta con la que conquistó la tercera estrella en 1993, Junior presentó este jueves el diseño de su nueva indumentaria con la cual aspira a lograr el tricampeonato en el segundo semestre del año.

El equipo del 93, integrado por el ‘Pibe’ Valderrama, Alexis Mendoza, Iván René Valenciano, Víctor Pacheco, Oswaldo Mackenzie y Miguel Guerrero, entre otros, permanece en el recuerdo de la afición como ya está el de Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Víctor Cantillo, Rafael Pérez y Marlon Piedrahita, que son bicampeones.

Foto: Juan Pablo Mercado.

La camiseta rojiblanca fue lucida por el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, Rafael Pérez, Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo y Sebastián Viera, quien exhibió la de arquero. Esta será estrenada el sábado en el inicio de la Liga contra el Deportes Tolima.

La segunda equipación, de color azul, fue mostrada por Marlon Piedrahita, Sebastián Hernández, José Luis Chunga y Fredy Hinestoza. Esta indumentaria, según explicó el fabricante New Balance, rinde homenaje al Mar Caribe.

Durante el acto también se llevó a cabo la presentación oficial de las Tiburonas, que lucieron el uniforme de competencia en la Liga Femenina 2019.

Foto: Juan Pablo Mercado.

Entre las jugadoras que modelaron estuvieron Yoreli Rincón, Camila Gallea, Daniela Montoya, Jessica Velásquez y Renata Arango.

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.