Judiciales

Casa de Carlos Altahona quedaría a órdenes de la Fiscalía mientras continúa el proceso

En la vivienda ubicada en el barrio El Ancla, encontraron a varios menores el día de la captura del exmandatario municipal y de igual forma documentación que develaría la estrecha relación entre Altahona y el actual alcalde Esteimer Mantilla, en contratos de administración pública que tendrían presuntas irregularidades.

La medida cautelar fue solicitada por la Fiscalía durante la audiencia de medida de aseguramiento y estaría haciéndose efectiva este fin de semana, según lo informó Blu Radio a través de su página web.

El inmueble, ubicado en el barrio El Ancla de Puerto Colombia, quedará a disposición de las autoridades mientras se adelanta el proceso por los presuntos abusos a menores de edad y se desarrolla la investigación por el presunto desvío de dineros de la administración pública a través de fundaciones.

Hay que indicar que, según fuentes de la Fiscalía, Carlos Altahona tiene 47 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por delitos relacionados con la administración pública a los cuales les están poniendo la lupa una comisión de investigadores que llegó procedente de Bogotá un día después de su captura. Uno de estos procesos se encuentra en etapa de indagación.

Etiquetas