TendenciasVirales

Kim Kardashian revela fotos sobre su enfermedad en redes sociales

La celebridad aprovechó la ocasión para burlarse un poco de su situación.

Recientemente, la famosa estrella de televisión Kim Kardashian, publicó en su cuenta de Instagram unas reveladoras imágenes donde se aprecia el duro que proceso que ha tenido que atravesar por culpa de una psoriasis.

En la primera fotografía se pueden apreciar grandes manchas rojas en la piel de la celebridad, sobretodo en la zona de la pantorrilla.

De manera seguida, publicó una fotografía de su rostro, donde de nuevo se evidencias grandes manchas, sobretodo en la zona de los pómulos; esta la aprovechó para afirmar que “la psoriasis es una mierda”, pero al compartir el mismo post, aclaró que solo se trataba de un producto que había puesto en su rostro a manera de broma.

Sin embargo, la integrante del clan Kardashian ya había sido captada por paparazzis en un sitio público donde se evidenciaron grandes imperfecciones en su rostro, por lo que se supondría que esta zona también se ha visto afectada.

Hace aproximadamente un año, Kim ya había hablado sobre este tema en sus redes sociales e incluso pidió ayuda a sus seguidores sobre recetas y remedios para lidiar con esta afección.

Según expertos, esta enfermedad puede considerarse un problema inmunológico que puede provocar salpullidos en la piel.

Etiquetas