Exprésate

Kevin Florez: la supremacía y el flow es de familia

El joven artista recordó los momentos más importantes de su historia rapeando y cantando a capela para Exprésate, con Angie María Vásquez.

Cuando al rey de la champeta urbana se le pregunta por la familia, automáticamente le brillan los ojos. Hoy por hoy el reconocimiento de Kevin Florez como uno de los máximos exponentes de este género, se debe a la persistencia de su padre, a quien desde pequeño grababa y presentaba en las tarimas de Cartagena.

Ahora, Kevin incluye en el storyboard del video de su más reciente éxito “la pikotera” a sus hijas Kyshani y Kynasha como protagonistas infantiles en la evolución del personaje en cuestión “la pikotera”; a quien según el artista, estaba en mora de hacer una canción debido a que es el alma de las fiestas de esas emisoras ambulantes llamadas Pick up.

Y no sólo sus hijas. Su hermana, así como gran parte de sus familiares, forman parte de esta empresa. En esta entrevista para Exprésate con Angie María Vásquez, Kevin recordó donde comenzó todo, los momentos más importantes de su historia, recordó rapeando e improvisando sus canciones en vivo e hizo gala de su sencillez, gran característica que lo sigue teniendo en la supremacía.

Etiquetas