Deportes

Karatecas del Atlántico se alistan para competencias internacionales

Shane y Sharon Torres, Natalia Bernal y Luis Triviño participarán en torneos en Estados Unidos, Bolivia y Chile.

Los karatecas del Atlántico Shanee y Sharon Torres Doncell, Natalia Bernal Herrera y Luis Alberto Triviño Méndez se alistan para competir próximamente en eventos internacionales en Estados Unidos, Bolivia y Chile.

El objetivo de estos deportistas es mantenerse en la cima del ranking colombiano y seguir compitiendo en eventos internacionales, que les permitan llegar con un nivel más alto a los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Shanee, (+68 kgs), número 1 del ranking nacional, competirá del 18 al 20 de abril en el Open Internacional de karate do, que se cumplirá en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Seguidamente, junto a su hermana Sharon (-68 kgs), Luis Alberto Triviño Méndez ( -67 kgs) y Natalia Bernal Herrera, participará en el Campeonato Sudamericano de mayores y juvenil, con sede en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 23 al 28 de abril.

Shanee fue medalla de bronce para Colombia en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 y Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Una vez regrese del Suramericano de Bolivia, viajará a Europa para asistir a varias premiers o series A, como preparación para los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Por su parte, Sharon, número 1 del ranking nacional, representará a Colombia en el Campeonato Mundial juvenil con sede en Santiago de Chile, previsto para finales de octubre.

Sharon ganó medalla de oro para el departamento en la final nacional de Juegos Supérate Intercolegiados 2016 en Bogotá.

Luis Alberto Triviño Méndez, fue medallista de oro en Juegos Bolivarianos 2017, y actualmente es el ranqueado número 2 a nivel nacional.

De igual manera, Natalia  Bernal Herrera fue  medalla de oro en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en Bogotá 2016 , en Cali 2017 y Barranquilla 2018.Obtuvo  además medalla de oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2017 en Santiago de Chile.

Etiquetas