DeportesFútbol internacional

“Junior es un rival de mucha jerarquía”: el ‘Chino’ Saja

El cuadro 'Aborigen' llega este miércoles a Barranquilla.

Sebastián Saja, entrenador de Guaraní de Paraguay, viene a Barranquilla con el único objetivo de llevarse los tres puntos del Metropolitano en la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

“El primer objetivo es ganar, un empate tampoco es un mal resultado”, afirmó el DT en el último entrenamiento antes de viajar a Colombia.

Saja confía en un buen resultado para después volver a casa a “definirlo”.

“El gol de visitante vale mucho. Será un partido muy importante, ante un rival de mucha jerarquía. Ya lo vimos ante Olimpia”, expresó.

“Tenemos fe en nuestras posibilidades. Intentaremos aprovechar nuestros momentos”, añadió.

Sobre la presencia de Teófilo Gutiérrez y su reencuentro con el delantero barranquillero, Saja aseguró.

“¿Quién no quiere jugadores de la categoría de Teo? Es un jugador que define partidos con una genialidad. Mi cabeza tiene que pensar en mi equipo y en mi grupo. Junior no tiene solo a Teo, tiene grandes jugadores”, concluyó.

El ‘Chino’ Saja está seguro que Junior enfrentará el compromiso de la misma manera que los Tiburones lo hicieron ante Olimpia la semana pasada.

El cuadro ‘Aborigen’ llega este miércoles a Barranquilla, donde el jueves desde las 5:15 de la tarde se enfrentará a los rojiblancos en el juego de ida. Viajarán en un vuelo chárter, que partirá a las 9 de la mañana (hora paraguaya), 7 a.m., hora de Colombia.

Etiquetas

Flor Díaz Ospino

Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Político-Económico de la Universidad Autónoma del Caribe. Presentadora, redactora. Más de ocho años de experiencia en medios de comunicación cubriendo diferentes fuentes, principalmente la deportiva. Apasionada por los deportes, sobre todo el fútbol, tenis y béisbol.