Deportes

Julio Teherán volvió a vencer con los Bravos de Atlanta

El colombiano trabajó 6 entradas en el triunfo 7-3 sobre los Mets de Nueva York.

Julio Teherán (2-1), con una buena actuación en seis entradas, en las que permitió 6 hits, entre esos un jonrón solitario de J.D. Davis, se llevó la victoria 7-3 con los Bravos de Atlanta sobre los Mets de Nueva York, este domingo.

El vuelacercas de Davis en el segundo episodio fue la única carrera que le anotaron al lanzador colombiano que, además, concedió 2 bases por bolas y ponchó a 6 bateadores contrarios. Teherán mejoró a 10-7 con un promedio de efectividad de 2.35 en sus 26 juegos contra los Mets. A la ofensiva se fue de 2-0.

La derrota fue para Jacob deGrom (2-2), último ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, a quien los Bravos le sacaron dos pelotas del parque por intermedio de Nick Markakis y Josh Donaldson. El emergente Charlie Culberson también produjo dos carreras con un cuadrangular en el sexto ante el relevista Justin Wilson.

Los Bravos lograron su quinta victoria en siete juegos.

El domingo también tuvo acción el pitcher colombiano Tayron Guerrero, quien tiró una entrada concediendo una base por bolas, en la derrota 3-1 de los Marlins de Miami ante los Filis de Filadelfia. En este juego no actuó con los peces el receptor sucreño Jorge Alfaro.

Etiquetas