BéisbolDeportes

Julio Teherán ganó su octavo juego de la temporada

El cartagenero lanzó siete entradas en la blanqueada 5-0 de Bravos de Atlanta a Marlins de Miami.

El colombiano Julio Teherán logró su octavo triunfo de la temporada con los Bravos de Atlanta que este miércoles blanquearon 5-0 a los Marlins de Miami.

Teherán (8-8) permitió cinco imparables en siete entradas, tres bases por bolas y ponchó, su mayor cantidad en la campaña. Su efectividad quedó en 3.53.

El derecho colombiano contó con el respaldo ofensivo del cubano Adeiny Hechavarría y el venezolano Ronald Acuña Jr. quienes conectaron jonrones de dos carreras cada uno. Acuña llegó a 36 bambinazos en el año.

Por los Marlins, el colombiano Jorge Alfaro se fue de 4-1 con un ponche y batea para .255. a la defensiva, Alfaro cometió un error, su octavo de la temporada. Harold Ramírez se ponchó en su único turno oficial y batea para .272.

Urshela, de 4-2

El colombiano Giovanny Urshela bateó de 4-2 con una carrera anotada en la derrota 6-4 de los Yanquis de Nueva York ante los Atléticos de Oakland, que contaron con el aporte ofensivo de Khris Davis y Marcus Semien, quienes batearon jonrones de dos carreras cada uno. Stephen Piscotty también pegó un vuelacerca solitario para Oakland.

Mike Fiers (12-3) se llevó el triunfo con una labor de cinco innings y un tercio en la que ponchó a cuatro, dio tres boletos y admitió dos carreras en seis hits. Liam Hendriks lanzó una entrada y dos tercios en blanco para su 15to salvamento.

El zurdo de los Yanquis J.A. Happ (10-8) cargó con la derrota.

Otros colombianos

Meibrys Viloria: El receptor se fue de 4-1, con dos ponches en la derrota 8-1 de los Reales de Kansas City ante los Orioles de Baltimore. El colombiano tiene promedio al bate de .215.

Óscar Mercado: El jardinero se fue de 1-0 en la derrota 4-3, en diez entradas, de los Indios de Cleveland ante los Mets de Nueva York. El cartagenero batea para .281.

Dónovan Solano: El infielder barranquillero se ponchó en su único turno en la derrota 12-11 de los Gigantes de San Francisco ante los Cachorros de Chicago. Su average quedó en .331.

Etiquetas