DeportesFútbol colombianoHora Tiburona

Julio Comesaña quiere evitar las distracciones en Junior

El entrenador dejó atras la remontada ante Tolima y ya piensa en Santa Fe. Utilizará equipo mixto.

El técnico del Junior, Julio Comesaña, no quiere que su equipo siga celebrando lo que fue la histórica remontada ante el Tolima y pierda el norte para el partido que se avecina este sábado ante Santa Fe, en  Bogotá.

Por eso frenó en seco cuando le pidieron que explicara nuevamente cómo hizo para lograr darle vuelta al marcador adverso frente a los pijaos.

“Sugiero hablar de Santa Fe. Nos estamos distrayendo con algo que es del fútbol, y yo no me quiero distraer con nada. Después nos van a dar garrote si seguimos hablando de esto. No quiero que nos desenfoquemos de lo que tenemos por delante en estos momentos, que es la Liga. Quiero hablar de Santa Fe”, dijo tajantemente el colombo uruguayo.

Comesaña anunció este jueves que a Bogotá va a llevar jugadores a los que quiere darle competencia, que no ha definido si varios de los que actuaron contra Tolima van como alternativa o inician jugando y que entre 3 o 4 de estos se quedarán en Barranquilla.

El timonel rojiblanco celebró la mejoría que ha mostrado Teófilo Gutiérrez en los últimos partidos y afirmó que está apto para jugar 90 minutos. “Teo está mucho mejor ahora, más fuerte, el resto todos sabemos que lo tiene”.

La pretensión de Comesaña es que Junior asegure cuanto su antes su clasificación a los cuartos de final de la Liga y considera que esta la tiene en casa. “Yo he tenido muchas experiencias, hemos desgastado equipos y hemos estado estresados tratando de quedar primero entre los ocho. La ventaja de local o de visita no existe, yo quiero que clasifiquemos lo antes posible, necesitamos hacer 6 puntos y nos quedan 9 en casa y 9 afuera. Aquí tenemos la clasificación”.

Etiquetas

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.