CesarJudiciales

Juego ‘La ballena azul’ habría motivado a dos jóvenes a suicidarse

Los cuerpos de las jóvenes estaban en una carnicería de propiedad de la familia de una de las víctimas.

Dos jóvenes de 12 y 16 años murieron en extrañas circunstancias el pasado lunes en El Molino (La Guajira), hecho que tiene consternados a los habitantes de este municipio.

Las muertes son materia de investigación, aunque las autoridades creen que presuntamente ambas manipulaban un arma de fuego que fue encontrada sobre el tórax de una de ellas.

Los cuerpos de las jóvenes estaban en una carnicería de propiedad de la familia de una de las víctimas. Al parecer y por versiones extraoficiales, se les habría dado por realizar el reto conocido como ‘La Ballena Azul’ (un juego en línea al que se atribuyen casos de suicidio entre adolescentes, su difusión comenzó a través de Internet desde mayo de 2016).

Las autoridades adelantan las investigaciones que permitan esclarecer si se trató de un doble homicidio, un doble suicidio o si la una disparó contra la otra y finalmente atentó contra su vida.

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.