DeportesFútbol internacional

‘Juanfer’ Quintero volvió a las canchas con su calidad intacta

El colombiano entró en el minuto 64 del partido que River Plate le ganó 2-0 a Almagro para clasificar a las semifinales de la Copa Argentina.

El colombiano Juan Fernando Quintero reapareció este viernes con River Plate, que le ganó 2-0 a Almagro en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, ronda en la que se enfrentará al ganador entre Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos jugarán este miércoles 16 de octubre en Paraná.

En medio de una gran ovación, ‘Juanfer’ ingresó en el minuto 64 en reemplazo de Exequiel Palacios y demostró en poco tiempo que su calidad se mantiene intacta y a disposición del técnico Marcelo Gallardo para el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores, el 22 de octubre contra Boca Juniors en La Bombonera.

El colombiano tuvo una posibilidad de anotar en el cobro de un tiro libre que le sacó de manera espectacular el portero Christian Limousin.

Los goles de River fueron anotados por el colombiano Rafael Santos Borré, en el minuto 7, e Ignacio Scocco, en el 58.

Al final del partido, Marcelo Gallardo manifestó que Quintero no estaba para jugar de entrada y anunció que van a llevarlo con calma. Descartó que vaya a ser titular en el partido que viene por la Superliga contra Arsenal de Sarandí.

“Estoy muy contento, todos saben por lo que pasé”, dijo Quintero en referencia a la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en su rodilla izquierda, el pasado 27 de marzo en un encuentro contra Independiente.

Además de Quintero, en River también reapareció Leonardo Ponzio, quien entró en el minuto 73 por Enzo Pérez.

Etiquetas