MúsicaTendencias

Juancho de la Espriella y Peter Manjarrés se separan y el acordeonero crea ‘Los de Juancho’

El artista desea continuar su carrera musical junto a dos promesas del vallenato, Julio Rojas Díaz y Carlos Mario Parra.

El pasado mes de noviembre Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, anunciaron su separación tras compartir agrupación musical durante tres años. Sin embargo, ambos artistas cumplieron juntos todos los compromisos que ya tenían contratados.

Este 8 de enero en Boyacá, fue la última presentación de los artistas vallenatos. La separación se dio en buenos términos y cada uno comenzó a consolidar un nuevo proyecto musical.

Hasta el momento Peter no ha pronunciado quién será su nuevo compañero de formula, por su parte, De la Espriella anunció este miércoles el lanzamiento de su nueva agrupación denominada ‘Los de Juancho’.

Juancho, desea continuar su carrera musical junto a dos promesas del vallenato, Julio Rojas Díaz y Carlos Mario Parra, quien era corista de Peter Manjarrés y compositor del tema ‘La pelaita chicle’.

“Un placer para mi dar inicio oficialmente a mi gran sueño, mi gran reto, mi gran desafío #LOSDEJUANCHO, al lado de 2 de los mejores exponentes jóvenes que tiene el vallenato”, señaló Juancho en la publicación.

Se espera que el debut de ‘Los de Juancho’ sea en el Carnaval de Barranquilla.