DeportesFútbol colombiano

Juan Carlos Osorio regresa al Atlético Nacional

El equipo verdolaga confirmó la contratación del técnico risaraldense con el que consiguió seis títulos entre 2012 y 2015.

Atlético Nacional confirmó este lunes el regresó a la dirección técnica del equipo profesional de Juan Carlos Osorio, quien en su primera etapa al frente de los verdolagas cosechó seis títulos.

Osorio, quien será presentado oficialmente este viernes, dirigió a Nacional entre 2012 y 2015 logrando los títulos de Liga de 2012 I, 2013 I y II, y 2014 I, la Superliga 2012 y la Copa Águila de 2012 y 2013. El risaraldense reemplaza en el cargo al brasileño Paulo Autuori, quien  renunció tras la derrota 4-1 ante Flumnense, por la Copa Sudamericana.

Por el momento, Nacional solo ha confirmado dos incorporaciones: Neyder Mreno, procedente del Envigado y el argentino Alberto ‘Tino’ Costa. También es oficial la salida de Aldo Leao Ramírez, Omar Duarte y Déiver Machado.

Osorio regresa Nacional tras su paso por el Sao Paulo de Brasil y los seleccionados de México y Paraguay. Con el combinado azteca participó en la Copa Mundial de Rusia 2018, donde fue eliminado en octavos de final por Brasil.

Etiquetas