Judiciales

Joven venezolano fue asesinado de 4 tiros en Puerto Colombia

Los criminales se enfrentaron a tiros con una patrulla de la Policía y lograron huir.

A las 8 de la noche del jueves en la carrera 6 con calle 12, del municipio de Puerto Colombia, fue asesinado un joven de nacionalidad venezolana, de 20 años.

Testigos del hecho aseguraron que José Miguel Machado Machado se encontraba en vía pública cuando fue abordado por dos sujetos en moto.

El parrillero se bajó de la misma le propinó 4 tiros: 1 en el pecho, 2 en la cabeza y 1 en el abdomen.

Uno de ellos vestía suéter rojo y el otro suéter negro, y se movilizaban en una motocicleta de color azul.

Las características físicas de los sujetos y la moto permitieron que la patrulla del cuadrante se encontrara de frente con ellos, cuando intentaban huir por la carrera 51B, rumbo a Barranquilla.

En ese momento se produjo un intercambio de disparos y uno de los criminales se bajó de la moto y se internó en una zona enmontada.

El otro delincuente huyó del lugar en la moto y los policiales se concentraron en encontrar al pistolero, pero no fue posible capturarlo ni siquiera con el helicóptero.

Hora 7/24 pudo establecer que José Miguel se dedicaba a ayudante de carpintería, tenía estudios primarios y residía en la calle 12 con carrera 1B, en ese mismo municipio.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!